El Podcast de Chicharrón con Pelos

Después de 25 capítulos de la segunda temporada del Podcast de Chicharrón con Pelos, nos encontramos con la problemática de subir nuestro podcast a iTunes.

Porqué? se preguntarán ustedes, porque el sitio donde hospedamos todo nuestro material, blip.tv, anuncia que a partir de diciembre de 2011 no aceptará archivos en mp3.

Eso nos da una patada en "los huichos" porque en realidad era una manera muy cómoda y gratis de subir nuestros archivos y que automáticamente se actualizaran en itunes.

Ahora, nos las hemos visto negras (y no es albur) para poder conseguir otro método para continuar con las actualizaciones de nuestro querido podcast.

A la banda que que sigue toda la sarta de estupideces que decimos en los micrófonos, les pedimos: NO SE DESESPEREN! estamos trabajando para restablecer nuestro programa lo mas pronto posible.

Les pedimos que sigan al pendiente de nuestra página www.chicharronconpelos.tv y en Facebook en donde por estos medios seguiremos subiendo nuestros Episodios del CHCPodcast.

Animo banda, seguimos aquí... y no nos vamos a ir!

1 comentario:

  1. Que onda chicharrones... si aún tienen problemas para subir los episodios, yo recomendaría http://www.poderato.com/ es un sitio mexicano para alojamiento de podcast, ofrecen 1 GB gratuito y se puede vincular a itunes sin ninguna bronca... Saludos...

    ResponderEliminar